Sobre mí

¡Hola! Mi nombre, Valdemar. Conocido también como “lordvalor”, tengo varios años en el mundo de la informática, redes y soporte IT, pero desde finales del 2007 me he dedicado al trabajo activo relacionado con el Software Libre.

¿QUIEN SOY?

Soy Venezolano viviendo en Perú, lo que más me gusta de el uso de las tecnologías es que puedo trabajar en cualquier parte del mundo desde mí laptop y una conexión a Internet.

Siempre he tratado de ser integral y autodidacta. Gracias a esto, más allá de administrar sistemas y dar asistencia técnica, tengo conocimientos de herramientas como (html, css, php, javascript) el cual ha despertado mucho interés en desarrollo web.

Para algunos podrían definirme como sysadmin o junior web developer full stack, para otros un DevOps, Yo diría que me considero un eterno aprendiz de la tecnología y amante de las buenas practicas.

HABILIDADES.

WEB
* html5
* CCS3
* PHP
* GIT
* Maquetado Resposive Web desing / Mobile First
* Etiquetas semánticas.
* eCommerce
* Consultoria Web (WordPress, PrestaShop, etc)
* Gimp

SERVICIOS
* Apache / Nginx
* Mysql/MariaDB
* Vestapanel, WHM, Cpanel.

CLOUD
* VPS, Hosting/Resellers, AWS

Sistemas / OS
* Debian
* CentOS

¿CON QUIEN TRABAJO?

Normalmente he trabajado para empresas de diseño o empresas que necesitan ayuda con el desarrollo de sus sitios web, ellos crean el diseño y luego se convierte en el sitio web utilizando algunas herramientas de maquetado en conjunto mayormente con WordPress como CMS

también he trabajado en conjunto con PyMe (pequeñas y medianas empresas) que necesitan mejorar y optimizar sus sitios o realizar migración a wordpress,

¿Eres diseñador gráfico o freelance que necesitas ayuda tecnológica para tu sitio web?

Si tu respuesta es SI Te puedo ayudar.

DISEÑO WEB

En este sentido no puedo ayudar, pero conozco diseñadores expertos que posiblemente realicen el producto que deseas.

¿CÓMO TRABAJO?

Tengo algunos años trabajando la mayoría del tiempo en forma remota desde mi casa o en algún co-working. Casi siempre estoy de 9:00 a 18:00, de Lunes a Viernes. Pero a veces, si es necesario un ajuste luego de ese horario podríamos coordinarlo.

El objetivo de esto, es asesorar y mantener a los clientes ofreciendo trabajos de calidad y estando siempre disponible para sus consultas.